Adiós 2007

12/31/2007





Uhmmm, últimas horas del 2007... y tengo unas ganas de que termine que no me lo puedo ni creer. Y eso que el año no ha estado mal del todo, ya que, en resumen ha sido, como diría yo... pues bastante curioso.

Como siempre, he descubierto cosas de mi misma (algo positivo) ya que no está de más conocerse un poco mejor. Y bueno, he vivido momentos irrepetibles. También me he cruzado con gente interesante, y lo mejor de todo, es que las personas más importantes de mi vida se mantienen constantes como cada año. Y eso, sí que es difícil.

Un beso para todos ellos.


1 comentarios:

frank5883 dijo...

jejeje, pues claro que las personas importantes de tu vida nos mantenemos ahí, y eso es porque tu eres muy especial, por lo menos para mi. Yo siempre estaré a tu lado, siempre me tendrás ahí, para lo que necesites.

:) :) :) :) :) :)

frank5883